Elecciones 2017: "Somos la alternativa para la defensa de los trabajadores" afirmó Martín Pérez | Portal La TDF

Elecciones 2017: "Somos la alternativa para la defensa de los trabajadores" afirmó Martín Pérez

Así lo aseguró el diputado y candidato a la relección por el Frente Ciudadano y Social Martín Pérez quien alertó sobre los avances del gobierno nacional para, “instalar la reforma laboral”, que quieren aplicar luego del mes de octubre.
En diálogo con Radio Provincia aseguró que las próximas elecciones son clave, porque “se necesitan diputados que no claudiquen a este intento de querer llevarnos a la precarización del trabajo y de un mayor ajuste”.
En el caso particular de Tierra Del Fuego, manifestó que “no podemos convalidar con nuestro voto la política de desindutrialización y pérdida de soberanía de Mauricio Macri”.

En este sentido, Pérez dijo que, “en el escenario electoral local quienes están de acuerdo con Macri y ven bien las decisiones que tomó en materia laboral y económica puede votar por Stefani o Colazo”, afirmó.

Consultado por las declaraciones de la Concejal de Río Grande Laura Colazo, quien hizo afirmaciones sobre la administración de la municipalidad de Ushuaia, explicó que “lejos de atacarme, deberían preocuparse por las políticas de ajuste y desempleo del presidente Macri que tanto lastimaron a los fueguinos en este año y medio”.

El diputado destacó que, “desde que finalizaron las PASO, se han dedicado a llevar a una crítica feroz hacia mi persona y al espacio político que pertenezco, omitiendo cualquier crítica a las políticas del gobierno nacional, cuando todos sabemos que ya anuncian el gran ajuste para luego de octubre", a lo que agregó "tal vez les molesta que yo no pienso convalidar el endeudamiento, la precarización laboral y la entrega de soberanía de Malvinas".

Por último explicó que, “nosotros en el Congreso criticamos al gobierno por la falta de recursos a los municipios”, cuestión que no sucedida con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, donde llegaron a los municipios, obras, insumos y dinero.

En este sentido recordó que, “a Federico Sciurano en el gobierno anterior se le destinaba más de 200 millones de pesos por afuera de la coparticipación para sostener el plan de obras para ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.