Crisis en Río Grande: Cada vez hay más feriantes en la Expo Encuentro de la Economía Popular | Portal La TDF

Crisis en Río Grande: Cada vez hay más feriantes en la Expo Encuentro de la Economía Popular

Se realizó el sábado en la Escuela Provincial Nº 2 Dr. Benjamín Zorrila de Río Grande, la cuarta edición de la “Expo Encuentro de la Economía Popular” organizada en conjunto por la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social; la Secretaría de Comercio y la Secretaría de Cultura.
Desde el Gobierno Provincial destacaron como positivo que participen más de 60 "emprendedores", lo que según la secretaria de Economía Popular e Inclusión Social, licenciada Liliana Morales “superó nuestras expectativas, nosotros siempre hasta último momento inscribimos para que tengan la posibilidad todos”.
Así mismo, Morales remarcó que “lo que buscamos es que tengan un espacio los emprendedores y que la población en general tome como propio este espacio para poder abaratar costos de la canasta familiar”.
La falta de trabajo genuino lleva a que cada vez más riograndenses tengan que ponerse una mesita y vender lo poco que les queda, para así poder sobrevivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.