Todos los Martes de Agosto habrá Cine Capacitación en el Pakewaia | Portal La TDF

Todos los Martes de Agosto habrá Cine Capacitación en el Pakewaia

El próximo Martes 8 de Agosto de 15 a 17:30, comenzará en el Packewaia de Ushuaia un Ciclo de Cine dedicado a la proyección de películas que presenten temáticas relacionadas con la gestión pública.
Organizado por la Escuela de Gobierno de la Provincia (ESCADE) dependiente de la Secretaría de Calidad de Gestión Pública y con la colaboración de distintas áreas de Gobierno en la selección de material fílmico, el ciclo contempla la proyección de una película todos los martes y en ese horario, durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2017.
El secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D’Eramo, aseguró que “se trata de un ciclo de capacitación y reflexión bajo una modalidad menos convencional, más entretenida y de probada eficacia, para potenciar las acciones de capacitación que el Gobierno de la Provincia viene sosteniendo”.

“Lo que buscamos, es aprovechar el momento que supone compartir y disfrutar la experiencia del cine, para reflexionar sobre películas que de alguna manera, como las de este ciclo, hablan de problemáticas que nos interesan como servidores públicos y como miembros de una comunidad” señaló el Secretario.

El funcionario, aclaró, que “si bien los empleados públicos son los destinatarios principales de la propuesta, (para quienes se contempla la entrega de certificados de asistencia), su sentido y naturaleza la hacen suficientemente generosa y abierta como para que jubilados y público en general puedan disfrutar de lo que serán sin duda buenos momentos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.