Talleres Gratis para Jóvenes: Todas las Actividades en la Casa de la Juventud de Ushuaia | Portal La TDF

Talleres Gratis para Jóvenes: Todas las Actividades en la Casa de la Juventud de Ushuaia

Para los jóvenes, el programa Casa de la Juventud del Municipio de Ushuaia recuerda que tiene abierta la inscripción a los talleres gratuitos que se dictan en la sede ubicada en Jainén y avda. Garramuño. “Es importante que todos los chicos y las chicas sepan que esta es su casa y que todas sus propuestas son bienvenidas y tratamos de dar respuesta, porque son los verdaderos dueños de este espacio”, dijo Gonzalo Battipaglia, a cargo del área que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
Entre las actividades que se destacan se puede participar en el taller de batería, que se dicta los martes, jueves y viernes y el taller de hip hop, para jóvenes de 14 años en adelante, los días lunes, miércoles y sábados.
Continúa la Familia del Tambor, el taller de percusión, con batería Ilu Aña Afro y samba enredo, todos los sábados de 16:00 a 18:00 y, el espacio de la Casa de la Juventud se pone también a disposición de las bandas musicales para ensayos, una de las demandas más importantes en la ciudad por falta de espacio y de condiciones para esa parte fundamental de esos grupos. El salón está disponible para los ensayos los lunes, miércoles y viernes, por la noche.

Se dicta también un taller de ensamble musical, los días jueves de 21:30 a 23:00; salsa y bachata los domingos de 19:00 a 22:00 y tenis de mesa para chicos de más de 13 años, los martes y jueves.

Las inscripciones y consultas pueden realizarse de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas en la casa de la Juventud, ubicada en Jainén y avenida Garramuño o bien, comunicándose al teléfono 432198.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.