Martín Pérez: "Tenemos que recuperar la Esperanza para volver a Creer en un País para Todos" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Tenemos que recuperar la Esperanza para volver a Creer en un País para Todos"

En la tarde de ayer, los candidatos del Frente Ciudadano y Social, Martin Pérez, Carolina Yutrovic, Federico Greve y Verónica Portillo, realizaron un encuentro con mujeres en el club Sportivo de Río Grande.
En el evento participaron más de 1500 mujeres, quienes se acercaron para pasar una tarde con los candidatos, quienes pudieron escuchar sus inquietudes, plantear alternativas y contarles su propuesta para el Congreso.
Además aprovecharon para contar la realidad por la que pasan sus familias, las que en su mayoría se vieron golpeadas por las políticas económicas del gobierno nacional, teniendo que reacomodar su estilo de vida, ajustando sus presupuestos y limitando sus actividades cotidianas.

El diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, instó a los presentes a unirse contra del ajuste de Mauricio Macri y aseguró que son la única opción, que garantiza poder ponerle un freno a las políticas de ajuste.

Pérez destacó que, “es muy fácil hacer un folleto y repartirlo por las casas prometiendo grandes cosas, que nada tienen que ver con la función de un diputado nacional” y recordó que la responsabilidad de un Diputado, “no es cambiar un voto por una obra”.

Por último, el candidato a Diputado, dijo que, “si continúa este modelo de ajuste, va a ser muy difícil que los vecinos puedan recuperar sus trabajos y que puedan tener un mejor futuro”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.