Industria Maderera: "Las políticas de Macri dañaron la Actividad" afirmó Martín Pérez | Portal La TDF

Industria Maderera: "Las políticas de Macri dañaron la Actividad" afirmó Martín Pérez

En el contexto de crisis que atraviesa el sector maderero fueguino, el Diputado Nacional y precandidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, junto con el Concejal Matías Rodríguez, visitaron el aserradero “El Araucano” en Tolhuin.
Durante el encuentro, los dueños de aserradero expusieron la delicada situación por la que están atravesando, consecuencia de la recesión que vive la industria fueguina.
Una vez finalizada la visita, Pérez afirmó “esta situación de crisis es una constante para la mayoría de los emprendedores fueguinos que ven la complicada situación económica de nuestro país con mucha preocupación”.

En consecuencia, el Diputado destacó “la caída de la industria local les ha impactado directamente ya que su producción de palets para las fábricas de Tierra Del Fuego ha mermado y eso los afecta directamente a ellos y a las decenas de familias que trabajan todos los días en sus instalaciones”.

Por último, Pérez puso énfasis en resaltar la importancia del próximo escenario electoral “Ésta, como tantas otras realidades económicas y sociales, confirma nuestro deseo de lograr frenar el ajuste del gobierno de Mauricio Macri”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.