Candidato de Macri y Vidal: "El camino que hemos emprendido tiene todos los días un Pibe más que está Preso" (VIDEO) | Portal La TDF

Candidato de Macri y Vidal: "El camino que hemos emprendido tiene todos los días un Pibe más que está Preso" (VIDEO)

El ex Diputado Nacional (que defendió al Genocida Patti), ex Ministro de Educación de la Nación (que no cumplió con la Ley de Paritaria Nacional) y Candidato a Senador Nacional de CAMBIEMOS en la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó en declaraciones televisivas junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso".
El Gobierno que prometió construir 3.000 Jardines de Infantes (ver) -hasta el momento no construyó ni 1 solo- quiere a nuestros jóvenes en las Cárceles y no estudiando, por eso se opusieron y desmantelaron el Programa Conectar Igualdad (1 alumno = 1 netbook).
En Tierra Del Fuego Esteban Bullrich es famoso por ser uno de los principales arietes del PRO que se opuso a la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina -a la cual el Lobby importador tildó de "impuestazo tecnológico"- (ver).
Ver Video:

1 comentario :

  1. Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina. El Gobierno Nacional tiene que dejar de hacer política discriminatoria. El futuro es hoy ¡¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!! ¡¡Cumplan con lo prometido!!- Es responsabilidad del gobierno nacional de tener presencia y ejecutar medidas y acciones en zonas marginales y deprimidas del país. De no corresponder, se deja a un lado las connotaciones de integración territorial, desarrollo económico y defensa nacional que esas regiones tienen, y lo que es peor, se vulnera el principio de equidad educativa que debe regir la acción de gobierno. –

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.