Noche Más Larga: El Municipio premió a las Escuelas 1, 3 y el Sábato como Mejores Stands | Portal La TDF

Noche Más Larga: El Municipio premió a las Escuelas 1, 3 y el Sábato como Mejores Stands

La Municipalidad decidió que el servicio de buffet en las jornadas de la fiesta nacional de la Noche más Larga estuviera a cargo de colegios de la ciudad y organizaciones. Además de contribuir con la recaudación que deben realizar los grupos juveniles cada año para cumplir sus propios propósitos de viajes de estudio o de intercambio, el Municipio decidió premiar a los tres mejores stands.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó reuniones con los distintos grupos en las semanas previas. Malena Teszkiewicz y el equipo de trabajo convocaron a las reuniones que se llevaron a cabo en la sede de la Casa de la Juventud. Concluido el festival, se procedió a la premiación.
“La Idea fue que los colegios tengan un incentivo aún mayor respecto de los puestos que participaron de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y desde la Casa de la Juventud se eligió a los que fueron mejor ornamentados. Por eso hicimos la entrega de premios de un televisor que donó New San, la firma Festpiele S.R.L. que es una de las productoras donó una estadía en el Hotel Arakur y el restaurante Il Gatto una cena para cuatro personas”, expresó Juan Cherañuk, Secretario de Turismo municipal.

Por su parte, el titular del programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia, resaltó que “la participación de los chicos con sus colegios, sus padres, sus profesores fue muy bueno. Los stands que crearon para ofrecer la bebida y la comida en las peñas y en el cierre fueron temáticos y la verdad que hubo un esfuerzo grande en la presentación y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se estuvo articulando con las organizaciones, clubes, colegios para organizar el servicio”.

“Hubo una hermosa disposición de los distintos stands que fueron temáticos sobre la ciudad, buscando recordar distintas épocas de Ushuaia y su historia. la posibilidad de mostrar los pueblos originarios”, dijo Cherañuk.

Cabe destacar la activa participación de los padres y los mismos alumnos para brindar el mejor servicio en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Los premios fueron para la Escuela N° 1 en primer lugar, la Escuela N°3 en el segundo lugar y para el Colegio Sábato correspondió el tercer lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.