Corrupción: La Empresa Aérea de Macri y AVIANCA tienen la misma Dirección y mismo Gerente | Portal La TDF

Corrupción: La Empresa Aérea de Macri y AVIANCA tienen la misma Dirección y mismo Gerente

La línea aérea de la Familia Macri "MacAir" (Macri Airlines), perteneciente a SOCMA (Sociedad Macri), estableció domicilio en la calle Tucumán 1321, piso 9º, C.A.B.A. (ver) y su Presidente era Carlos Colunga, el aeroCEO de los Macri (ver).
Casualmente Avian Líneas Aéreas (AVIANCA Argentina), estableció su domicilio en la misma calle Tucumán 1321, piso 9º C.A.B.A. (ver) y su Vicepresidente es nada más y nada menos que el mismo Carlos Colunga, el aeroCEO de los Macri (ver).
Esta fraudulenta simulación de venta afecta gravemente los intereses de los Argentinos, ya que el Presidente Mauricio Macri le quitó Rutas Aéreas a Aerolíneas Argentinas, para darselas a AVIANCA, es decir, a él mismo (ver).
Esto sumado a que el Presidente Mauricio Macri al frente de Aerolíneas Argentinas se perdonó una Deuda de 481 Mil Pesos a su Empresa MacAir (ver) establecen un grave hecho de Corrupción en perjuicio del Patrimonio de los Argentinos.

Artículo relacionado: Corrupción por los Cielos: Macri se quedó con las Rutas de Aerolíneas Argentinas

Artículo relacionado: Macri se autoregaló 70.000 Millones de Pesos al Correo Argentino

Artículo relacionado: Decreto Franco Macri: El Presidente modificó Ley de Blanqueo para Beneficiar Familiares de Funcionarios

Artículo relacionado: Escándalo: Macri siendo Presidente transfirió acciones a Sociedad offshore en Panamá

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.