Turismo: Vuoto se reunió con el Intendente de Gualeguaychú | Portal La TDF

Turismo: Vuoto se reunió con el Intendente de Gualeguaychú

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al Secretario de Turismo, Juan Cherañuk y al Secretario de Gobierno, Omar Becerra y al concejal Hugo Romero (FPV) mantuvieron un encuentro con Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos. La reunión tuvo lugar en el marco de la promoción del destino Ushuaia que lleva adelante el intendente Vuoto en distintas ciudades y regiones del país.
Piaggio y Vuoto analizaron de manera conjunta la coyuntura nacional y la incidencia de las políticas nacionales sobre las ciudades que gobiernan. Ambos mandatarios coincidieron en la importancia que reviste la Federación Argentina de Municipios (FAM) para la construcción conjunta de soluciones a las necesidades que presentan la mayoría de las ciudades en el actual contexto nacional.
El intendente de Gualeguaychú estuvo acompañado por su equipo de colaboradores y el encuentro permitió que ambas ciudades avanzaran en el compromiso de cooperar y colaborar, de manera recíproca, en la promoción de ambos destinos y en la participación de las agendas de eventos y festejos que se desarrollan en Ushuaia y en la localidad entrerriana.
El mandatario de Gualeguaychú junto al equipo de la Secretaría de Turismo de esa localidad viajará a Ushuaia para participar de los festejos de la noche más larga que tendrá lugar durante el mes de Junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.