Turismo: Llegó a Ushuaia el Camión Sensorial de El Calafate | Portal La TDF

Turismo: Llegó a Ushuaia el Camión Sensorial de El Calafate

Arribó a Ushuaia el camión sensorial de la villa turística de El Calafate, vehículo que promociona el destino de la localidad santacruceña.
Los días Miércoles (Hoy) y Jueves se lo podrá visitar en las cercanías de la Secretaría de Turismo, en la zona céntrica de la ciudad.
En tal sentido, el secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk señaló que "el camión llegó a Ushuaia en el marco del convenio que las ciudades patagónicas tenemos firmado de Patagonia Fantástica para promocionar nuestros destinos turísticos" y agregó que "la intención del camión sensorial es la de informar, capacitar, promocionar y mostrar los atractivos turísticos de la ciudad santacruceña , acompañada de información institucional, folleteria, videos y respuestas personalizadas a los vecinos que pueden llegar a ser futuros turistas".

Allí, se pueden obtener datos de hotelería, gastronomía, excursiones, pasajes aéreos y toda consulta por parte del turista.

El camión estuvo promocionando la 5ª Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, llevando material promocional de dicha Fiesta y este lunes llegan a Ushuaia.

Entre las características que posee el vehículo, se ha diseñado este espacio con una entrada sensorial, ploteado en su interior con el Glaciar Perito Moreno y contiene 5 monitores donde se proyectan videos institucionales mostrando la oferta hotelera, gastronómica y todas las excursiones que se realizan en El Calafate y sus alrededores.

Además, cuenta con un espacio de “micro cine” con capacidad para 18 personas sentadas, en el cual se proyectan videos que muestran el destino, el Parque Nacional Los Glaciares, las ultimas rupturas del Glaciar Perito Moreno y toda información adecuada para realizar capacitaciones a operadores turísticos y público en general. Todo el camión sensorial está enfocado y pensado para la promoción del destino siendo un atractivo recreativo y pedagógico ya que en el mismo se entrega información del destino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.