Sin Democracia en CAMBIEMOS: Jañez denunció que Stefani le bajó la Lista | Portal La TDF

Sin Democracia en CAMBIEMOS: Jañez denunció que Stefani le bajó la Lista

La referente de la Juventud Radical Fueguina, Natalia Jañez, aseguró a FM La Isla que la lista presentada dentro de la alianza Cambiemos cumplía con todos los requisitos, aunque fue rechazada por la junta electoral, quedando solamente en carrera la lista del PRO que encabeza Héctor "Tito" Stefani.
"Recibimos una notificación de la junta fuera de los plazos. Dice que nuestra lista fue rechazada, pero quedaba en observación porque habíamos cumplido con todos los papeles requeridos para la presentación oficial en la justicia electoral", indicó mensaje contradictorio de las autoridades de la Alianza.
"Para participar, las listas debíamos presentar un mínimo de 107 avales por cada una, y nosotros presentamos 119 avales. La gente nos acompañó muchísimo e incluso tuvimos avales de militantes del PRO" afirmó Jañez.
"Los jóvenes abrimos una puerta para demostrar que se puede y que hay un trabajo en equipo. Es un mensaje para todos los partidos" finalizó la referente de la Juventud Radical de Tierra Del Fuego.

Artículo relacionado: TODOS los Candidatos para las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Elecciones 2017: Votá a tu candidato Fueguino en la Encuesta Web

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.