Río Grande: La UTN realizará un Taller para una Convivencia Escolar Saludable | Portal La TDF

Río Grande: La UTN realizará un Taller para una Convivencia Escolar Saludable

La Facultad Regional Río Grande pondrá en marcha un taller de convivencia saludable relacionada con las escuelas. Este taller estará a cargo de Andrea Kaplan y Daniel Sirvent, quienes pertenecen a la Fundación Sociedades Complejas.
Según adelantaron desde la casa de altos estudios, estará dirigido a directivos, equipos, técnicos, tutores y coordinadores de nivel secundario.
Entre los contenidos que se destacan, se abordará la ‘Diferencia entre las violencias en/de/hacia las escuelas’, ‘A qué llamamos situaciones conflictivas’, ‘Tensiones institucionales’, ‘Contextos actuales (sociales, culturales, económicos)’, ‘Subjetividad de Niños y Adolescentes’, ‘Vínculos sanos y convivencia saludable: una nueva mirada’ y ‘Clima Institucional’.

La modalidad se llevará adelante el Viernes 30 de junio de 14:30 a 18:30, con Resolución de Aprobación Ministerial y cupos limitados.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.