Noche Más Larga: Javier Calamaro tocó en el Fadul | Portal La TDF

Noche Más Larga: Javier Calamaro tocó en el Fadul

Javier Calamaro se presentó en el Centro Cultural Esther Fadul para cerrar la noche dedicada al rock en el marco de los festejos de la Noche más Larga.
Con gran cantidad de público, que comenzó a acercarse al lugar a partir de las cuatro de la tarde, se presentaron bandas locales y regionales que tocaron temas propios o realizaron covers del rock en todos sus estilos.
El espectáculo duró hasta la madrugada y el intendente Walter Vuoto entregó junto a Norma Noguera el reconocimiento que instauró al comienzo de los festejos para todos los músicos que participan y que lleva el nombre de la periodista y comunicadora de la ciudad.

Calamaro presentó nuevos temas que forman parte de su próximo disco y tocó algunos clásicos de su repertorio. Tuvo palabras emotivas para la ciudad, para los festejos y logró un ida y vuelta con el público que conformaban vecinos y visitantes de todas las edades.

Ensamble Musical; Duo Ascuas; Mac Loughlin; Jessica Andreu; Proelium, Omar Verdum; Nosotros; A cara e Perro, Lavate las Manos; Vende Humo y Tres Orillas de Río Grande estuvieron en la noche del rock. También se presentaron Hazael, Beagle Funk, Furia, Vodevil; Momento de Ocio; 3 más 1 y Bona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.