Noche Más Larga: "El Pueblo se apropio de la Fiesta" destacó Vuoto | Portal La TDF

Noche Más Larga: "El Pueblo se apropio de la Fiesta" destacó Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la participación de la gente en las distintas actividades de La Noche Más Larga, que culminó anoche con la presentación de Marama y la Banda Municipal, y resaltó que “el pueblo se apropió de la fiesta”. Además, valoró que “le dimos visibilidad nacional e internacional” a la fiesta nacional.
El jefe del Ejecutivo de Ushuaia señaló que “más de 20 mil personas pasaron por La Noche más Larga y lo que es más importante es que el pueblo se apropió de la fiesta, la hizo suya”.
También expresó que “le dimos visibilidad nacional e internacional” y remarcó que “pudimos realizar esto que tanto soñamos ya que cultura es la única herramienta que tiene el pueblo para encontrarse”.

Vuoto agradeció a “todos los empleados de la Municipalidad que trabajaron codo a codo con la planta política, con una gran organización que encabezaron las secretaría de Turismo y la de Cultura con el acompañamiento de todas las áreas”. Y agregó: “Es muy bueno cuando se puede poner en valor la capacidad de trabajo de la Municipalidad de Ushuaia, que permitió poner en escena a más de 600 artistas; fue un gran esfuerzo y un gran desafío”.

Por último, Vuoto reconoció y valoró “el acompañamiento y el compromiso de la Cámara de Turismo y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.