Noche Más Larga: El ingreso a los Shows será por Orden de Llegada | Portal La TDF

Noche Más Larga: El ingreso a los Shows será por Orden de Llegada

Desde este Lunes 19 y hasta el Domingo 25 habrá espectáculos musicales, expresiones artísticas, danza y canto en distintos puntos de la ciudad.
En todos los casos, el ingreso a los espectáculos será por orden de llegada y hasta que se complete el cupo permitido de público. A continuación, acercamos el cronograma de actividades y los horarios de ingreso para cada espectáculo.
LUNES 19:

Noche de Tango: Milonga con artistas provinciales como la Orquesta Infanto Juvenil de tango de Río Grande y cierre de La Pichuco desde la 21:00 horas en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. El ingreso será por orden de llegada y a partir de las 20 horas se abrirán las puertas del gimnasio.


MARTES 20:

Electroarte, DJ´s y Flashmob. Se presentarán los DJ’s de Buenos Aires Zuker y Paul. Por Tierra del Fuego, los DJ’s Alejandro Velázquez, Suena el Caribe, DJ Uno y DJ Buey.

Desde las 20:00 en inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas.


MIÉRCOLES 21:

Se presentará la Noche Latina y Tropical con artistas locales en diferentes puntos de la ciudad. Y en el Centro Cultural Esther Fadul, desde las 20:00 con entrada libre y gratuita desde una hora antes de comenzar el espectáculo.


JUEVES 22:

Sera la Noche de Rock con artistas locales como Vozenoff, Bona y Momento de Ocio. A continuación se presentará Javier Calamaro, desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul. El ingreso será por orden de llegada a partir de las 16:00 horas.


VIERNES 23:

El viernes será el turno de la primera peña folclórica con Facundo Armas de Río Grande, Casiana Torres y el gran cierre de Raly Barrionuevo. A las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas comenzará la peña, pero se podrá ingresar desde las 18:00 por orden de llegada.


SÁBADO 24:

Segunda jornada de peña folclórica con la participación de Patricio Vianoni de Concepción del Uruguay, El Desquite de Punta Arenas y el cierre de Los Tekis. Comenzará a las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas y se abrirán las puertas desde los 16:00 horas.


DOMINGO 25 DE JUNIO, GRAN CIERRE:

La Banda Municipal y el grupo Marama desde las 21:00 en el microestadio Cochocho Vargas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.