Elecciones 2017: Bertone presentó a su candidata Laura Colazo | Portal La TDF

Elecciones 2017: Bertone presentó a su candidata Laura Colazo

El Frente Tierra de Unión de la Gobernadora Rosana Bertone hizo su presentación oficial en el Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia, ante una sala colmada por mas de mil doscientas personas.
Frente a referentes de Cámaras Empresariales, Sindicatos, Organizaciones Sociales,, docentes e Instituciones Religiosas de la Provincia, trabajadores del sector público y privado, dirigentes de clubes deportivos, entre otros, Bertone presentó a sus candidatos a diputados nacionales, la Concejal de Río Grande Laura Colazo y el Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez.
Bertone agradeció el acompañamiento de la gente y pidió que la ayuden a seguir defendiendo los intereses de todos los fueguinos, y señaló que "necesitamos diputados que trabajen, gestionen y no que pongan palos en la rueda".

También destacó la necesidad de legisladores que "defiendan nuestra industria y cada puesto de trabajo".

Luis Vazquez, segundo en la lista de diputados, destacó los avances en la gestión de gobierno y las obras que se han gestionado y que se habían postergado durante décadas, como la inversión de “más de 100 millones en refacción y mantenimiento de infraestructura escolar, la recuperación del emblemático Colegio José Martí, la inversión en equipamiento y refacción de los hospitales, la finalización de 4 nuevos gimnasios integrados al sistema educativo”.

El actual Ministro de Obras y Servicios Públicos también destacó las “inversiones en redes de agua, cloacas y gas en toda la provincia para que miles de familias vivan mejor, venimos de 5 días de muy bajas temperaturas y por primera vez, en los últimos 10 años, a los vecinos de Ushuaia no se les cortó el agua. Este y otros resultados concretos son los ejes de una gestión que hace y explica”.

También subrayó que “en Tolhuin vamos a mejorar la provisión de agua potable en los próximos meses y la compañera Rosana Bertone tuvo el orgullo de prender en diciembre pasado la única planta sanitaria que estaba abandona desde su construcción”.

Por último Vazquez manifestó que: "no nos van a enfrascar en discusiones de la Provincia de Buenos Aires, porque NO somos la Provincia de Buenos Aires, somos Tierra Del Fuego, somos Rio Grande, Tolhuin, Ushuaia, Margen Sur, somos Malvinas, somos Antártida".

Por su parte Laura Colazo, actual concejal de la ciudad de Río Grande, reconoció el trabajo que viene haciendo Bertone al frente del Gobierno Provincial y dijo sentirse convocada “por este gran equipo de trabajo que se enfoca en cuestiones concretas por el bienestar de la gente” y que demuestra que “se puede avanzar aún en condiciones adversas”.

“Pongamos a Tierra Del Fuego por delante y no dejemos que los fueguinos queden como rehenes de discusiones ajenas a sus intereses”, pidió Colazo.

La candidata expresó que “no podemos volver atrás a una Provincia donde no se pagaban sueldos ni jubilaciones, no se invertía un solo peso en escuelas ni hospitales, se descuidaba al deporte y se maltrataba al sector privado que es el mayor generador de empleo de la Provincia” y se comprometió a defender “la industria fueguina, la soberanía en Malvinas y el trabajo de los fueguinos”.

“No tengo miedo de pelearme ni de acordar si es en beneficio de los fueguinos”.

Del acto participó también el vicegobernador Arcando, los Senadores Ojeda y Catalán Magni, legisladores provinciales, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, los referentes de los partidos políticos que integran el Frente y los integrantes del Gabinete Provincial.

Artículo relacionado: TODOS los Candidatos para las Elecciones PASO 2017 en Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Elecciones 2017: Votá a tu candidato Fueguino en la Encuesta Web

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.