Cine Gratuito en Ushuaia: Todos los Viernes de Junio proyectarán Películas de Darín en el IPRA | Portal La TDF

Cine Gratuito en Ushuaia: Todos los Viernes de Junio proyectarán Películas de Darín en el IPRA

Durante el mes de Junio se presentará en Ushuaia el ciclo de cine “Industria Nacional”, todos los Viernes a las 20:30 hs en el SUM del IPRA, ubicado en Av. San Martin N° 360, con entrada libre y gratuita.
El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura Provincial y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con la colaboración del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA). "Industria Nacional" tiene la finalidad de acercar a la comunidad tanto clásicos del cine argentino como películas documentales esenciales para comprender nuestra realidad.
El ciclo dará inicio presentando como temática al actor Ricardo Darín y algunas de las películas que lo tienen como protagonista. Se proyectarán los films “Relatos Salvajes”, “Séptimo” y “El secreto de sus ojos” los viernes 9, 16 y 23 de junio respectivamente.
Como cierre, se propone la participación del público para que decida la última película a proyectar. En este caso las propuestas son: “Elefante Blanco” “Un cuento Chino” o “Carancho¨.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.