CEPLA: Vuoto acompaño a Jóvenes en torneo de Ping Pong | Portal La TDF

CEPLA: Vuoto acompaño a Jóvenes en torneo de Ping Pong

Un encuentro de tenis de mesa tuvo lugar en instalaciones del CePLA de la ciudad de Ushuaia y el intendente Walter Vuoto compartió la actividad con las decenas de jóvenes que participaron de la acción integradora. Se trató del intercambio, a partir del tenis de mesa, de los grupos de jóvenes que participan de la misma actividad, algunos de ellos dentro del programa Casa de la Juventud y otros en los talleres del CePLA.
“El deporte, las actividades recreativas, las actividades que se desarrollan en el CePLA que se pueden realizar de manera coordinada con Juventud y entre áreas de nuestra Municipalidad, son espacios de enorme contención para los chicos y es muy importante acompañarlos en estas actividades que son las que a ellos les interesan y que la Municipalidad acompaña”, destacó el intendente.
Vuoto destacó el espacio “que es, fundamentalmente, un lugar del que se apropiaron los mismos jóvenes con las actividades que a ellos los representan, con los intereses que ellos mismos tienen”.

Organizado por Casa de la Juventud y desde el CePLA, ambos bajo la órbita de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que encabeza Malena Teszkiewicz, el encuentro convocó a chicos y chicas a medirse en un marco recreativo y deportivo durante el fin de semana.

“El mes que viene vamos a orgnizar un nuevo encuentro y vamos a continuar con las actividades que llevamos adelante que, como siempre decimos, son las que eligen los mismos chicos”, aseguró Gonzalo Battipaglia, a cargo del programa Casa de la Juventud.

En el marco del encuentro se entregaron diplomas a los participantes, un trofeo a Fabian, quien resultó imbatible y se sortearon paletas que donó la firma ABC Deportes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.