Salud: El 26 habrá Conferencia sobre "Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención" en Ushuaia | Portal La TDF

Salud: El 26 habrá Conferencia sobre "Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención" en Ushuaia

Con el propósito de brindar conocimientos y herramientas que permitan afrontar el deterioro cognitivo, la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad en general a participar de la conferencia sobre “Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención”, que se realizará el Viernes 26 de Mayo a las 11:00 horas en el aula de usos múltiples del edificio municipal Adolfo Cano.
Es organizada por la Dirección de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene Laboral, y será dictada por el médico neurólogo Patricio Labal y por la psicóloga Lorena Manzaraz.
Al respecto, Manzaraz, contó que “la conferencia es con entrada libre y gratuita y está destinada a toda la comunidad en general”, y en ese sentido detalló que “explicaremos qué es y cómo se trata el deterioro cognitivo, teniendo en cuenta que a todos nos pasa que cuando estamos con cuadros de estrés o depresivos presentamos lagunas mnésicas, es decir ciertos olvidos de la vida cotidiana”.
Finalmente, la profesional invitó a participar “a toda la comunidad en general, y a familiares y amigos de quienes padezcan alguna de las patologías”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.