Río Grande: Provincia encontró 40 Gramos de Cocaína en Deposito de Educación | Portal La TDF

Río Grande: Provincia encontró 40 Gramos de Cocaína en Deposito de Educación

El ministro de Educación de la Provincia, Diego Romero, informó este lunes que se produjo el hallazgo de 40 gramos de cocaína escondidos en el depósito que esa cartera posee en la ciudad de Río Grande. El funcionario señaló que se realizó la denuncia correspondiente y este martes funcionarios concurrirán a esa dependencia para constatar lo sucedido y solicitar el inicio de los sumarios administrativos.
"En el día de hoy la secretaria de Gestión y Auditoría me informó que se había comunicado con el jefe de Departamento del Depósito de Río Grande, quien le informó que había encontrado detrás de unas cubiertas viejas una sustancia extraña", relató Romero.
"Inmediatamente ordené que se haga la denuncia correspondiente y que se analizara lo que se había encontrado, resultando ser 40 gramos de cocaína", indicó el Ministro.

Romero explicó que, además de la vía judicial, este martes concurrirán al depósito varios funcionarios, entre ellos la directora de Compras y Patrimonio -de quien depende el depósito- “para hacer la constatación de lo sucedido y solicitar el inicio de las investigaciones sumarias correspondientes".

Romero explicó que solamente poseen llave del depósito los encargados del mismo y que ningún otro funcionario -ni siquiera el ministro- tiene copia de las mismas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.