Río Grande: La UTN brindará Curso de Mediciones Eléctricas – Electrónicas y de Electrónica Básica | Portal La TDF

Río Grande: La UTN brindará Curso de Mediciones Eléctricas – Electrónicas y de Electrónica Básica

Autoridades del Departamento de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Río Grande, anunciaron el inicio de distintos cursos y capacitaciones que se ofrecerán.
En esta oportunidad, adelantaron que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen ser parte de los cursos de Mediciones Eléctricas – Electrónicas (Turno mañana) y de Electrónica Básica (Turno tarde) que se dictarán desde el 20 de mayo.
Estos cursos están abiertos a la comunidad en general y estarán a cargo del ingeniero Germán Guerrero.


Mediciones Eléctricas – Electrónicas

Esta capacitación comenzará el sábado de 09:00 a 12:00 y está dirigido a jóvenes y adultos que no cuenten con conocimiento previo pero que tengan disposición para estudiar.

Con modalidad Teórico práctico, se dictará con material didáctico gráfico original en pizarra y con exposiciones de material didáctico elaborado por el disertante.

Por otro lado, en la practica se desarrollarán trabajos y ejercicios de interpretación de funcionamientos de circuitos.

En clases, los alumnos harán mediciones de todas las magnitudes eléctricas-electrónicas involucradas en los circuitos.


Electrónica Básica

Esta capacitación comenzará el sábado 20 de mayo de 14:00 a 17:00 y está dirigido a jóvenes y adultos que no cuenten con conocimiento previo pero que tengan disposición para estudiar.

Al igual que muchos de los cursos que brinda la UTN de la mano del Ingeniero Germán Guerrero, la capacitación se dará con la modalidad Teórico-práctico.

Durante la teoría se dictará con material didáctico gráfico original en pizarra y con exposiciones de material didáctico elaborado por el disertante.

En la práctica, se desarrollarán trabajos y ejercicios de interpretación de funcionamientos de circuitos.

En las clases, los alumnos armarán prototipos circuitales en maquetas y en aplicaciones reales y aprenderán el uso de herramientas y componentes electrónicos.

Finalmente, el Ingeniero Guerrero, quien está a cargo de estas capacitaciones, le confió a Prensa Universitaria que “estos cursos se darán cada sábado y serán 8 clases consecutivas de 3 horas cada una y con cupos limitados”.

Cabe resaltar que una vez finalizado cada curso se expedirá el correspondiente certificado de aprobación, avalado por la UTN, Facultad Regional Río Grande.


Informes e inscripciones

Finalmente las autoridades universitarias señalaron que el curso es abierto a la comunidad y, para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas, de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.