Más de 2.000 Ushuaienses visitaron la Feria "Emprendiendo el Futuro" | Portal La TDF

Más de 2.000 Ushuaienses visitaron la Feria "Emprendiendo el Futuro"

En la doble jornada del fin de semana la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, realizó con gran éxito la primera feria “Emprendiendo el Futuro”, la cual contó con la participación de emprendedores locales.
La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que “la incorporación de nuevas empresas se da en el marco de la ordenanza vigente de Responsabilidad Social Empresaria; en esta ocasión se sumaron tres importantes firmas y anhelamos la incorporación de más comercios”.
Durante ambas jornadas se observó una circulación constante de vecinos y vecinas aguardando por las importantes ofertas de los distintos puestos, teniendo en cuenta que participaron artesanos y emprendedores en distintos rubros, como por ejemplo peluquería, venta de ropa, gastronomía y regalería. También hubo distintos espectáculos artísticos que amenizaron las jornadas.
Sara del Valle, de la Cooperativa Renacer, manifestó su conformidad por la repercusión de la feria y la presencia de vecinos, dijo que “el balance fue muy positivo” y afirmó que la cooperativa, que por primera vez tomó parte de un encuentro de estas características, continuará participando de este tipo de emprendimientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.