Martín Pérez: "El Candidato de Bertone es Tito Stefani" | Portal La TDF

Martín Pérez: "El Candidato de Bertone es Tito Stefani"

El Diputado Nacional Martín Pérez respondió a la Gobernadora Rosana Bertone, la cual señaló que si no fuese por Macri no se cobrarían los sueldos en Tierra Del Fuego. "El sometimiento es total para con el gobierno nacional y parece que hubiésemos vuelto a la época del ex territorio" afirmó el Diputado.
"Parece que hemos vuelto a la etapa pre provincialización, lamentablemente eso es lo que se observa, tal vez lo que nos piden a los diputados nacionales es que nos alineemos, que nos sometamos a Macri, nos piden obediencia debida y la verdad si la exigencia es esa, nosotros no estamos para nada de acuerdo porque lo que observamos del gobierno de Macri es un desastre económico que ha impactado fuertemente en Tierra Del Fuego” continuó Martín Pérez.
"Hace 16 meses que está esperando la convocatoria al dialogo que nunca llegó, han preferido criticarnos y atacarnos por los medios durante todo el 2016 porque no nos sometemos al gobierno central. No estamos de acuerdo con la política nacional y por eso nos critican y el sector económico está manejado por otro color político, el ministerio de economía, el banco de la provincia, la legislatura está manejada por el Legislador Pablo Blanco, ¿ese es el gobierno peronista del cual nos hablan?, se preguntó, deberían hacer un poco de autocrítica, buscan dividir para que Macri gane en Tierra Del Fuego, buscan que Tito Stefani que es el candidato de Bertone, sea diputado nacional", finalizó el Diputado Pérez.

1 comentario :

  1. Hay dos palabras que caracterizan a Rosana Bertone : mentirosa y traidora. Y de hecho deberia estar presa.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.