Gratuito: Este Jueves comienza Formarnos en la UNTDF | Portal La TDF

Gratuito: Este Jueves comienza Formarnos en la UNTDF

(Hacer click para agrandar)
La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) trae a la Provincia por primera vez el Programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social "Formarnos" que desarrolla la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) desde el año 2014.
El curso de capacitación se realizará todos los Jueves desde el 11 de Mayo hasta el 10 de Agosto (a excepción de 25/05 que es feriado y se adelanta al Miércoles 24/05) desde las 17:30 a 21:00 horas, en el Aula 2 de la UNTDF sede Río Grande (Thorne 302) y el auditorio del ex IPAUSS en la ciudad de Ushuaia (Alem 2410).
Para inscribirse hay que enviar un mail a Formarnos@untdf.edu.ar con el nombre completo, dni, email, teléfono, edad y ciudad en la que se va a participar.

La temática de los 13 encuentros serán Pensamiento Nacional, Análisis Político, Formulación de proyectos y toma de decisiones en políticas públicas, Comunicación y Medios, Economía Política, Gestación y gestión de organizaciones, Liderazgo y Coordinación, Integración Regional y una clase final de integración con Entrega de Certificados.

El evento se realizará en 19 Sedes en 12 Universidades Nacionales y la apertura estará a cargo de la Dra. Ana Jaramillo (Rectora de la UNLa), mediante Teleconferencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.