Fiesta de la Noche más Larga: Calamaro, los Tekis y Raly Barrionuevo ya confirmaron presencia | Portal La TDF

Fiesta de la Noche más Larga: Calamaro, los Tekis y Raly Barrionuevo ya confirmaron presencia

La Municipalidad de Ushuaia trabaja ultimando detalles para lo que será la 32º edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga que se realizará del 16 al 25 de Junio. Habrá eventos musicales, culturales y deportivos a lo largo de diez días, con la presencia de artistas locales y nacionales de reconocida trayectoria. A tal fin, el intendente Walter Vuoto mantiene reuniones con integrantes de las distintas áreas del Gabinete municipal.
El secretario de Turismo, Juan Cherañuk, comentó que “ya estamos en la última etapa de la organización de la Fiesta, que es un emblema en nuestra ciudad”, y argumentó que “esta es la última semana que tienen los artistas de la provincia para inscribirse y participar, ya que después vamos a estar organizando todo el itinerario de las noches, que van a ser diez este año”.
Indicó que “vamos a poder disfrutar de noches de rock, música latina, cumbia, tango y las peñas con artistas invitados y de la provincia”, y destacó que “en las noches de peña folclórica van a estar presentes Raly Barrionuevo y Los Tekis, en las de rock se presentará Javier Calamaro, los amantes del tango podrán disfrutar de la Orquesta Típica Pichuco, y tendremos el cierre el domingo 25 de junio con la Banda Municipal y un show a confirmar”.

El funcionario expresó que “el viernes 16, día del comienzo de la Fiesta, se realizará la elección de los embajadores”, a lo que se sumarán “actividades culturales, torneo de futsal y campus de básquet, y luego seguirán todas las jornadas musicales en el Centro Cultural Esther Fadul y el gimnasio ‘Cochocho’ Vargas según el cronograma estipulado”.

Por último, Cherañuk señaló que “venimos trabajando en conjunto con las Cámaras y el Ushuaia Bureau para generar un evento importante que también permita a quienes viven en Tolhuin, Río Grande, Santa Cruz y Punta Arenas elegir a nuestra ciudad como destino turístico, y también por su oferta cultural”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.