El Estado en tu Barrio: Ushuaia coordina trabajo con Nación | Portal La TDF

El Estado en tu Barrio: Ushuaia coordina trabajo con Nación

La Municipalidad de Ushuaia puso a disposición del Gobierno nacional infraestructura y personal, ante la llegada a la ciudad del programa “El Estado en tu Barrio”, iniciativa que acerca asistencia en salud, seguridad social y gestión de trámites a ciudades de todo el país.
Así lo anunciaron el jefe de Gabinete, Oscar Souto, y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, a Carolina Romero y Rocío Massur, coordinadoras del programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quienes se reunieron en la Intendencia para coordinar el trabajo que se desarrollará en conjunto.
Souto manifestó que “nos reunimos con gente de Nación para definir los lineamientos del trabajo que se realizará en los próximos días en la ciudad y que se desarrollará durante dos semanas”.

Resaltó que “pusimos a disposición el recurso humano y de infraestructura del Municipio para colaborar con esta iniciativa que alcanzará a vecinos de la ciudad”.

Asimismo, mencionó que desde Nación “se está dando continuidad a un programa que se desarrolló durante la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que llegó a Ushuaia por última vez en 2015 tras gestiones del intendente Walter Vuoto, quien ese entonces era concejal”.

“En aquélla oportunidad se dio cobertura a miles de vecinos tanto en salud como en asesoramiento sobre trámites ante organismos nacionales, y por eso desde la Municipalidad vamos a acompañar todas las iniciativas y el trabajo que redunde en un beneficio para los ushuaienses”, concluyó Souto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.