Día del Peón de Taxi: Vuoto firmó con SIPETAX la entrega del Terreno para su Sede | Portal La TDF

Día del Peón de Taxi: Vuoto firmó con SIPETAX la entrega del Terreno para su Sede

El intendente Walter Vuoto firmó con Victor de la Cruz, titular del Sindicato de Peones de Taxis la entrega del terreno donde los trabajadores del volante construirán su sede, un largo anhelo del sector.
El encuentro reunió a la familia de peones de taxis con el intendente de la ciudad que estaba acompañado del Jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el concejal Hugo Romero y del que participó también el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU) Pablo García.
“Firmamos el compromiso de que en poco tiempo más, el Sindicato podrá contar con su terreno y así construir su sede y agradezco a Victor (de la Cruz) por la invitación, a Pablo García por el acompañamiento y a todos los trabajadores del volante que después de tantos años van a poder cumplir con el sueño de su espacio propio”, dijo Vuoto.

En un salón colmado de trabajadores y sus familias se vivieron momentos de gran emotividad y se celebró la firma del acta para la entrega del terreno como punto de partida para la consolidación del espacio gremial que nuclea a los trabajadores que todos los días recorren la ciudad brindando un servicio público.

“A pesar de la difícil situación que atraviesan los trabajadores, saben que para lo que necesiten siempre voy a estar y pueden contar conmigo”, aseguró el intendente.

La reunión significó un reencuentro con los trabajadores de taxis y sus familias que Vuoto agradeció conmovido. “Gracias por el hermoso momento compartido, por el reencuentro con aquellos que me vieron crecer y quiero desde este lugar de representación de la ciudad devolver a ustedes algo de lo mucho que hacen, aún contra todas las adversidades, poder fortalecer a los trabajadores organizados, a sus espacios de representación, a la construcción de ciudad como comunidad organizada, porque así es como entendemos nosotros la palabra Pueblo”, dijo.

El sector del transporte mide el impacto de todas las otras actividades “y somos conscientes de la difícil situación que atraviesa nuestra provincia en materia de desocupación, por eso quiero que sepan que en esta Municipalidad tienen un Estado presente para acompañar en todo momento”, sostuvo Vuoto.

El secretario general del SiPeTax, Victor de la Cruz, agradeció y con profunda alegría el paso significativo de la firma del acta para la próxima entrega del terreno que les permitirá fijar y construir su definitiva sede, como parte de un largo reclamo de sus trabajadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.