Cupa Laboral Trans: Se realizó el Foro "Transformando Realidades" en Río Grande | Portal La TDF

Cupa Laboral Trans: Se realizó el Foro "Transformando Realidades" en Río Grande

En el marco del asunto 125/27 proyecto de Cupo Laboral Trans en la administración pública municipal, presentado por la Concejal Veronica Gonzalez, este lunes se llevó a cabo el Foro "Transformando Realidades".
El evento organizado por el Programa de "Géneros y Sexualidades" de la UNTDF, contó con la exposición de los profesionales de la casa de estudios Florencia Basso, Nadia Finck, Nadia Pessina, Claudia Assin y Jonathan Bogado, quienes se refirieron al marco jurídico, los índices de desigualdad y presentaron además un censo sobre las personas trans de nuestra provincia y los fundamentos del asunto con estado parlamentario en el Concejo Deliberante.
El encuentro tuvo su cierre con las palabras de varios de los presentes. Participaron del encuentro las Concejales María Eugenia Duré, Miriam "Laly" Mora, Ana Paula Cejas de Tolhuin; la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia y miembro de la CHA Ing. Alejandra Portatadino; el Dr.Osvaldo Lopez Senador( m/c); Subsecretario Municipal de Participación Ciudadana Daniel Facio; profesionales de la UNTDF; del CENT 35 ;integrantes del colectivo "DE IGUAL A IGUAL RG;estudiantes y público en general quienes se acercaron a compartir el espacio de discusión realizado desde la universidad pública Fueguina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.