Bertone entregó 5 Camionetas a Vialidad Provincial | Portal La TDF

Bertone entregó 5 Camionetas a Vialidad Provincial

La Gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves una nueva entrega de importante equipamiento destinado al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y a la Dirección Provincial de Vialidad.
La Mandataria entregó en la DPV de Río Grande, cinco camionetas Chevrolet S10 4X4 –tres de doble cabina y dos cabina simple- y dos autos Volkswagen Voyage al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Por otro lado, la Dirección Provincial de Vialidad adquirió con fondos propios un camión tractor Iveco de última generación; un carretón de 45 toneladas de carga útil y un tanque de combustible de tres mil litros.

La Gobernadora comentó que “éstos móviles que se adquieren por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, fueron a través de fondos nacionales que la provincia, habitualmente en gestiones anteriores y la desidia que todos conocemos, no presentaba proyectos, recibía los fondos y no los rendía”.

“Estamos logrando ganarle a la burocracia administrativa, que impide que las cosas lleven un curso rápido y acelerado” expresó Bertone, y anotó que “lo estamos haciendo pensando en lo que es una parte de nuestra matriz económica y productiva como es el campo de Tierra del Fuego”.

En tal sentido, la Mandataria comentó que “estamos realizando también un trabajo con el Ministerio de Salud en nuestras estancias para controlar la salud de nuestros niños y trabajadores rurales”.

Además, señaló que se ha comprado y adquirido maquinaria para productores y expresó que “estamos asistiendo muchísimos a los mismos, estoy entusiasmada con el trabajo que lleva el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, y su equipo”.

“Vamos a recuperar años donde no ha habido política agrícola ganadera en nuestra provincia, que en sus inicios fue agrícola ganadera, y que perdió por completo su producción porque no había política para el sector y esto conllevaba muchísimas problemáticas”.

Por su parte, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, “para nosotros es un orgullo muy grande poder presentar estos vehículos nuevos como todo el equipamiento que constantemente estamos recibiendo para el Ministerio. Con esto la idea es tener más presencia en los campos y estar más cerca de los productores que son un pilar fundamental para toda la provincia”.


Maquinaria para la Dirección Provincial de Vialidad

“En el caso de Vialidad Provincial le quiero agradecer a sus trabajadores, ésta ha sido una institución que en el pasado ha sido un emblema” destacó Bertone.

En tal sentido, la Gobernadora remarcó que “hoy gracias a una administración ordenada pueden cumplir con el pago de sus salarios ustedes mismos y pueden con fondos propios adquirir equipamiento para mejorar nuestro amplio sistema vial, que necesita muchísima conectividad”.

Finalmente, la Gobernadora agradeció a los trabajadores de Vialidad “la tarea humanitaria que están llevando adelante en las calles de Margen Sur, porque sé que no les corresponde, pero esto se trata de una tarea solidaria y humanitaria”.

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, comentó que “esto es un lineamiento que recibimos de la gobernadora Rosana Bertone, el de llevar una administración ordenada. El año pasado trabamos mucho en todo lo que es la administración y este año ya se empiezan a ver los resultados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.