Ushuaia: Inauguraron el Gimnasio "Juan Domingo Perón" del Colegio Sobral | Portal La TDF

Ushuaia: Inauguraron el Gimnasio "Juan Domingo Perón" del Colegio Sobral

La Gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, presidió la inauguración del gimnasio del Colegio José María Sobral, al que se impuso el nombre de "Juan Domingo Perón" bajo el lema "mejor que decir, es hacer".
Consultado por Prensa Legislativa sobre el significado de esta obra, el titular del Parlamento dijo que “la verdad que es un día muy importante, se ha inaugurado una obra soñada por muchos, que ha tenido vaivenes durante la ejecución, pero ya está finalizada”. Asimismo, dijo que no solo está a disposición de la comunidad educativa del Sobral, “sino de toda la comunidad barrial, a la que se le suma un nuevo espacio deportivo que todos podrán disfrutar”. El nuevo espacio inaugurado, estará disponible para los más de 800 alumnos que alberga el colegio y también para toda la comunidad del Barrio Felipe Varela y Barrios lindantes.
También consideró que se trata de “una acción que quedará para la posteridad” que posibilita y garantiza “el acceso digno a la práctica del deporte y también en beneficio de la cultura”, destacó.
En ese marco, señaló que “para la Gobernadora y este Vicegobernador, el dinero afectado al desarrollo de la educación, de valores culturales y deportivos, no es un gasto, es inversión en futuro”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.