Día del Trabajador: El Municipio reconoció a los Agentes de Tránsito Lares y Coronel | Portal La TDF

Día del Trabajador: El Municipio reconoció a los Agentes de Tránsito Lares y Coronel

La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento a la labor de dos agentes de Tránsito por su compromiso y desempeño en sus funciones.
A horas de conmemorarse el día del trabajador, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad reconoció a Marcelo Gabriel Lares y Alejo Cruz Coronel, de las áreas de Inspectoría y de Otorgamiento de Licencia de Conducir, quienes se destacaron en su trabajo, realizándolo de manera ejemplar, de acuerdo a la evaluación que hizo el área.
Con la firma del Secretario de Gobierno, Omar Becerra, el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Tranporte, Horacio Herrera, se entregaron los reconocimientos en el marco de un acto que se realizó en las oficinas del edificio municipal de calle Arturo Coronado.
Los trabajadores, visiblemente emocionados, recibieron las felicitaciones de la Directora Virginia Quinteros y de las autoridades de la Secretaría que decidieron evaluar al personal y realizar una distinción y reconocimiento especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.