Cipayo: Macri entregó la Orden del Libertador San Martín al Embajador de Estados Unidos y al Rey de España | Portal La TDF

Cipayo: Macri entregó la Orden del Libertador San Martín al Embajador de Estados Unidos y al Rey de España

Se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 242/2017 (ver) por el cual el Presidente Mauricio Macri entregó la máxima condecoración que entrega la Argentina a Extranjeros -la "Orden del Libertador San Martín"- al Embajador de los Estados Unidos, Noah Bryson Mamet.
En Febrero pasado Macri le entregó la misma distinción al Rey Felipe VI de España (ver), descendiente de Fernando VII, de quien justamente el General San Martín nos liberó.
La Orden del Libertador San Martín fue creada durante el Gobierno de Juan Domingo Perón, mediante Ley 13.202 (ver) la cual fue Derogada por la Dictadura Fusiladora, que en 1957 la reestableció mediante el Decreto/Ley 16.628 (ver) donde establece que la Orden del Libertador San Martín no significa una distinción de mera cortesía, sino la más alta recompensa nacional para los funcionarios –civiles o militares- extranjeros que merezcan el honor y el reconocimiento de la Nación.

Artículo relacionado: Macri negocia la instalación de una Base de Estados Unidos en Ushuaia

Artículo relacionado: Por Decreto: Macri modificó la Ley de Tierras y favorece a los Extranjeros

Artículo relacionado: En EEUU: Bertone endeudó Tierra Del Fuego por US$ 200 Millones con Garantía en 100% de Regalías Hidrocarburíferas

2 comentarios :

  1. Macri le dio la condecoración que se llama libertaor san martin al Rey de España descendiente de quien nos liberó san martin. Parece un oximoron, pero es Macrismo.

    ResponderEliminar
  2. EL PUEBLO ARGENTINO ES UN PUEBLO DE IDIOTAS DESGOBERNADO POR IDIOTAS DESDE HACE 200 AÑOS.
    SU HISTORIA ES SU EPITAFIO.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.