Vuoto se reunió con el Secretario de Coordinación de Río Grande | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el Secretario de Coordinación de Río Grande

El intendente Walter Vuoto recibió en la Intendencia de Ushuaia al secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Río Grande, Agustín Tita, con quien analizó la realidad de ambos Ejecutivos. Además, dialogaron sobre diversos temas que componen la agenda común de ambas ciudades.
La deuda de coparticipación de la Provincia, el conflicto en torno a la potestad del cobro del Impuesto Inmobiliario, el impacto de las medidas económicas de Nación en el sector productivo fueguino y sus consecuencias sociales, y la relación con los gobiernos provincial y nacional, fueron algunos de los puntos que abordaron Vuoto y Tita.
También evaluaron las acciones que vienen desarrollando en conjunto diversas áreas de ambos municipios, como por ejemplo en lo relacionado a políticas sociales, salud y adultos mayores.
“El encuentro se enmarcó en la profundización de la relación institucional que mantienen las municipalidades de Ushuaia y Río Grande, apuntando a dar continuidad al trabajo que se viene haciendo en forma conjunta en beneficio de los vecinos de ambas ciudades”, manifestó a modo de balance el jefe de Gabinete del Ejecutivo capitalino, Oscar Souto, quien participó en la reunión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.