Ushuaia: Se reanudó la actividad en el Natatorio del centro "Ana Karelovic" | Portal La TDF

Ushuaia: Se reanudó la actividad en el Natatorio del centro "Ana Karelovic"

Tras los trabajos de refacción en los vestuarios del Polideportivo Ausgusto Laserre, se reanudaron las actividades en el natatorio Ana Karelovic, tal como se informó oportunamente.
El trabajo de refacción de los vestuarios, que demandó una inversión de 190 mil pesos, fueron utilizados para la entrada en calor y entretiempo de las dos selecciones que participaron en el America´s Rugby Championship.
La obra fue uno de los requerimientos de la UAR, junto con el óptimo estado de la cancha y el cerco perimetral que habilitaba la colocación de la publicidad de los sponsors.

Los vestuarios fueron refaccionados por completo, con reparación de techo, pintura, nuevas luminarias, lavatorios y todas las conexiones de los equipos que antes se encontraban sin funcionamiento.

A partir de la finalización del torneo internacional, se rehabilitó para su uso todo el sector de vestuarios y reabrió sus puertas el natatario con horario de pileta de 08:00 a 22:00.

Se recuerda, no obstante, que este viernes 3 de marzo, entre las 12 y las 17 horas, el natatorio será de uso exclusivo de las escuelas de natación de Ushuaia y Río Grande para entrenamiento con vista a los juegos EPaDe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.