Ushuaia: Comenzó la Repavimentación de Gobernador Paz | Portal La TDF

Ushuaia: Comenzó la Repavimentación de Gobernador Paz

En el trayecto que va desde Damiana Fique, hasta Pontón Rio Negro, se iniciaron las obras de reconstrucción vial de la calle gobernador Paz. En principio se levantará el asfalto en malas condiciones y luego se repavimentará la arteria.
Este jueves comenzaron las obras de reconstrucción vial en una de las arterias importantes de la ciudad, como es la calle Gobernador Paz.
Los trabajos se iniciaron desde Damiana Fique hasta Pontón Rio Negro en una primera etapa y consisten en el levantamiento del asfalto existente en ese tramo que estaba en muy malas condiciones.

Durante el fin de semana se llevará a cabo la rotura del asfalto y, si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días se comenzará la repavimentación.

En este sentido, la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que “hemos podido iniciar la obra de Gobernador Paz y es el tercer frente de obras en las calles de nuestra ciudad".

La funcionaria indicó que, en esta primera etapa, se realiza la remoción del pavimento para luego proceder a su levantamiento en ese tramo y posterior pavimentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.