Turismo en Ushuaia: El Municipio brindará Cursos Gratuitos de Portugues a Taxistas y Remiseros | Portal La TDF

Turismo en Ushuaia: El Municipio brindará Cursos Gratuitos de Portugues a Taxistas y Remiseros

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad mantuvo un encuentro con asociaciones, cooperativas y agencias que nuclean a taxistas y remiseros en la ciudad de Ushuaia para avanzar en la capacitación de los trabajadores del volante en el aprendizaje de idiomas.
El Secretario Juan Cherañuk indicó que “las acciones tienden a dar cumplimiento a lo dispuesto por el Concejo Deliberante mediante la Resolución N° 323 aprobada en el año2016 que indicaba la necesidad de brindar capacitaciones en idiomas a los trabajadores del servicio de transporte público de taxis y remises y es lo que estuvimos acordando con las organizaciones que nuclean a los trabajadores del volante en la ciudad”.
A partir del 11 de abril, iniciará un curso de portugués que tendrá una duración de 18 clases y se trata de una de las capacitaciones que va a realizar durante el año la Secretaría de Turismo.

La reunión permitió que entre las partes coordinen el dictado de este primer curso de portugués básico, orientado a brindar conocimientos que permitan a los trabajadores tener las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de calidad. La capacitación estará a cargo de personal de la Secretaria de Turismo.

Se estipuló un grupo de 20 alumnos, las clases durarán dos horas, dos veces por semana durante un período de 3 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.