Tras 4 Años volvió a Ushuaia la Tradicional Vuelta a la Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Tras 4 Años volvió a Ushuaia la Tradicional Vuelta a la Tierra Del Fuego

La tradicional carrera vuelve en su XXXIV edición, a la ciudad, trayendo consigo a 160 vehículos más los auxilios, que continuarán desplazándose a lo largo del sábado.
Este viernes se completó la primera etapa de la tradicional Vuelta a la Tierra Del Fuego que regresó a la ciudad de Ushuaia, después de cuatro años.
El evento deportivo significó para la ciudad, el arribo de 160 vehículos más los auxilios, que se desplazan a lo largo del territorio provincial durante dos jornadas.

El Vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro; el Secretario de Turismo, Juan Cherañuk y el Secretario de Gobierno, Omar Becerra junto al Subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera recibieron, con medallas conmemorativas, y junto a un numeroso público, a las unidades deportivas que iban arribando a la ciudad.

Los resultados parciales de la primera etapa que tuvo como destino la ciudad de Ushuaia, colocó en primer lugar a Aaron Pintos, en segundo lugar a Ariel Lenti y en tercer lugar a Nicolás Kutulas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.