Tolhuin: El Legislador Harrington inauguró oficina para atender Vecinos | Portal La TDF

Tolhuin: El Legislador Harrington inauguró oficina para atender Vecinos

El Legislador Provincial Daniel Harrington inauguró -el sábado- una oficina en el casco céntrico de Tolhuin con la finalidad de disponer de un espacio físico que posibilite una mayor proximidad con los vecinos de la ciudad mediterránea. Con la presencia y el acompañamiento del vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, de vecinos y de colaboradores, se dió apertura al local que se encuentra ubicado en la calle Lola Kipje s/n (esq. Rafaela Ishton).
Al respecto, Harrington consideró que "la función legislativa me demanda presencia en la ciudad de Ushuaia, ya sea para participar en las comisiones que integro, asistir a las sesiones ordinarias o para coordinar reuniones con el ejecutivo provincial". Y agregó que "en ese sentido, la oficina que inauguramos me permite la posibilidad de un acercamiento con los vecinos de Tolhuin, para recibir inquietudes, colaborar con las iniciativas que llevamos adelante y articular acciones con otros actores de la localidad".
"La oficina funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 Hs., y los sábados a partir de las 10.00 Hs. De esta manera, buscamos sumarle presencia territorial al trabajo que ya venimos realizando", concluyó.
Por último, cabe destacar que el Intendente de la ciudad, Claudio Queno, se comunicó con el Legislador Provincial para celebrar la iniciativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.