Roberto Navarro: "Bertone es Cómplice de Macri y la Crisis Industrial" (Video) | Portal La TDF

Roberto Navarro: "Bertone es Cómplice de Macri y la Crisis Industrial" (Video)

Ayer por la noche en el retorno del Programa "Economía Política" que se emite los Domingos a las 21:00 por C5N, el Periodista estrella del Canal, Roberto Navarro, difundió un informe sobre la actual Crisis Industrial que vivimos en Tierra Del Fuego (Ver informe Completo).
Luego del informe, el Periodista manifestó que la Gobernadora Rosana Bertone impidió que ingresará a las Fábricas Fueguinas y sentenció "Rosana Bertone es Cómplice de Macri, y está de acuerdo con la destrucción de la Industria de Tierra Del Fuego", y añadió "Bertone fue electa por el Frente Para la Victoria pero está entregada a Macri, y le va a entregar un Diputado Nacional" en referencia a las próximas elecciones legislativas.
Además en el informe Roberto Navarro mostró que en el año 2002 en Tierra Del Fuego se producían 1.289 productos electrónicos por día, curva que fue en ascenso hasta el pico de 2015 de 13.753 productos por día. El año 2016 finalizó con solo 8.482 productos electrónicos fabricados por día (-38,3%) y 2017 continúan el derrumbe de la producción.
A continuación las palabras del periodista Roberto Navarro sobre la Gobernadora de Tierra Del Fuego, Rosana Bertone:

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.