Provincia compró 120 Computadoras para el Hospital de Ushuaia y 100 para Río Grande | Portal La TDF

Provincia compró 120 Computadoras para el Hospital de Ushuaia y 100 para Río Grande

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, concretó la compra de 220 computadoras para los hospitales de Ushuaia y Río Grande. Las mismas serán utilizadas para la implementación del Sistema de Gestión Hospitalaria.
El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, comentó que “todas las semanas venimos reuniéndonos con el equipo del Hospital Regional Río Grande y en esta oportunidad, además de seguir de cerca toda la obra de pintura y arreglos exteriores del hospital, en función de que estamos avanzando en la implementación del Sistema de Gestión Hospitalaria estamos haciendo entrega de más de 200 computadoras”.
“Ese equipamiento está destinado en función de la implementación del Sistema de Gestión Hospitalaria” señaló Díaz y agregó que 100 serán las computadoras para el Hospital de Río Grande.

El Secretario indicó que “a medida que avanzamos en cada uno de los consultorios y las oficinas de los profesionales que trabajan en una atención directa al paciente, en la que vamos realizando la implementación del sistema, también vamos incorporando, con este nuevo material, la tecnología informática del hospital”.

Finalmente, Díaz recordó que “el año pasado nos equipamos con 100 computadoras; hoy adquirimos 220 computadoras, de las cuales 100 son destinadas al Hospital Regional Río Grande, 120 al Hospital Regional Ushuaia y vamos a analizar las necesidades del Centro Asistencial de Tolhuin”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.