Melella: "CAMBIEMOS solo trajo un Desempleo Feroz" | Portal La TDF

Melella: "CAMBIEMOS solo trajo un Desempleo Feroz"

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó en declaraciones a la emisora Santacruceña LU14 que "Lo único que trajo para nuestra ciudad Cambiemos es un desempleo feroz, lo que trae aparejado que aumente la crisis social y por ende la pobreza".
Melella arremetió contra la apertura de Importaciones para los productos electrónicos por parte del Gobierno de Mauricio Macri (ver) y argumentó "El gobierno nacional debe trabajar desde la realidad y no desde la mentira. La economía lejos de revitalizarse decae día a día, crece el desempleo, el salario se devalúa de manera alarmante, las tarifas de los servicios han aumentado y en muchos casos ya son impagables".
Además el Intendente de Río Grande expresó "La verdad es muy triste y te da mucha bronca, porque hoy todas las medidas que uno ve que toma el gobierno nacional van en contra de la industria nacional, de la competitividad y del consumo".
Para finalizar Melella contó que en la oficina de empleo de Río Grande, solo en Enero de 2017, se atendieron más de 1700 personas, de las cuales el 37 por ciento son recién llegados a la ciudad, procedentes de distintos lugares de nuestro país, "de donde partieron por la gravedad de la crisis y llegan buscando aquí un destino mejor, lo que hoy tampoco podemos garantizarle, ya que está todo paralizado".

Artículo relacionado: Chau Industria Fueguina: Macri firmó Decreto para Liberar Importaciones

Artículo relacionado: Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Artículo relacionado: Golpe de Nocaut: Macri también liberará la importación de Celulares

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

Artículo relacionado: Industria en Crisis: Cuando Macri prometía NO abrir las importaciones (VIDEO)

2 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.