El 23, 24 y 25 de Marzo se Correrá la 34ª Edición de la Vuelta a la Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El 23, 24 y 25 de Marzo se Correrá la 34ª Edición de la Vuelta a la Tierra Del Fuego

Se lanzó la XXXIV edición de la Vuelta a la Tierra Del Fuego, “Homenaje a Lalo Jeréz”, que reúne a expertos, aficionados, competidores y simpatizantes del deporte en motos y cuatriciclos. Esta carrera que recorre toda la Provincia, es la más antigua de la Argentina y hasta hoy, más de 150 competidores se inscribieron para realizar la travesía que durará 3 días. Anoche se distinguió a los ganadores de la edición pasada, Martín Bronzovich y Gastón Leonardelli.
La competencia tiene como propósito recorrer la Provincia en motos y cuatriciclos separados por categorías, ésta selección se realizará en la localidad de Tolhuin el próximo Jueves 23 de Marzo, para luego volver a Río Grande, donde se hará la muestra en la rampa simbólica en el polideportivo Carlos Margalot, de las unidades que participarán del evento.
El Viernes 24 se lanzará la competencia desde el puesto “José Menéndez” de la ciudad de Río Grande, se hará un descanso en la localidad de Tolhuin de 30 minutos y se continuará por la hoja de ruta ya establecida, hasta la ciudad de Ushuaia. El 25 se realizará el regreso desde la rotonda de ingreso a la ciudad de Ushuaia hasta el Rio Valdez, donde ya es costumbre, realizar la muestra de la competencia a quienes disfrutan como espectadores del espectáculo deportivo.

Germán Núñez, Presidente del Moto Club Río Grande manifestó que “es un gran logro haber podido juntar a los tres Municipios, a la Provincia, a los distintos organismos de seguridad y a todos los que intervendrán de una manera u otra en la organización de la prueba”.

“La respuesta que tuvimos este año superó las expectativas con más de 150 inscriptos, una enorme cantidad de pilotos que a pesar del momento que está pasando la Argentina decidieron participar y esto es más que loable”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.