Día de la Memoria: Vuoto declaró Huésped de Honor al Nieto de Estela de Carlotto | Portal La TDF

Día de la Memoria: Vuoto declaró Huésped de Honor al Nieto de Estela de Carlotto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a Ignacio Guido Montoya Carlotto, Liliana Herrero y Pedro Rossi, horas antes de la presentación de los músicos en el concierto que forma parte de la vigilia del Dia de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
El encuentro, que tuvo lugar en el despacho privado del intendente, sirvió para analizar la situación actual del país, la marcha de las causas, de la cultura popular y Vuoto entregó presentes y el decreto de Huésped de Honor a Montoya Carlotto, Herrero y Rossi.
Anoche desde las 21 horas, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura se presentaron los músicos especialmente invitados por la Subsecretaría de Derechos Humanos que depende de la Secretaría de Políticas Sociales para iniciar el Día de la Memoria con un repertorio que recorrerá la historia de nuestro pueblo.
Ignacio Montoya Carlotto es el nieto recuperado de Estela de Carlotto, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y su propia historia es testimonio de los años que se iniciaron con el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.