Ushuaia: Repavimentarán toda la Gobernador Paz | Portal La TDF

Ushuaia: Repavimentarán toda la Gobernador Paz

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto N°342/2017 de adjudicación a la empresa Lisardo Canga SA de la obra de repavimentación de la calle Gobernador Paz en toda su extensión, desde Yaganes hasta Marcos Zar, que demandará una inversión de $ 18.117.182,30 (pesos dieciocho millones ciento diecisiete mil ciento ochenta y dos con 30/100).
El plazo de ejecución de los trabajos será de 60 días corridos desde la firma del acta de inicio de obra, y se prevé que los trabajos se iniciarán durante la primera quincena de marzo.
Cabe recordar que el jefe del Ejecutivo capitalino había firmado el decreto de adjudicación de la repavimentación de calle Perón a la empresa Dos Arroyos, lo que permitirá la intervención en dos arterias claves para el tránsito en la ciudad.

Al respecto, Vuoto manifestó que “llevamos adelante el proceso licitatorio y finalmente pudimos adjudicar estas obras, que nos permitirán recuperar dos calles de alto tránsito en distintos sectores de la ciudad”.

En esa línea, destacó que “entre ambas arterias vamos a realizar una inversión de más de 27 millones de pesos, recursos que van a ser aportados en su totalidad por la Municipalidad”.

“En la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dije que uno de los mayores desafíos que tiene la gestión por delante es la recuperación y puesta en valor de la red vial de la ciudad, y la licitación de estas obras forma parte de ese objetivo”. Y agregó que “nos va a demandar un esfuerzo económico muy importante, pero redundará en un beneficio para nuestros vecinos”.

A ello sumó que “también estamos trabajando en Fuegia Basket, donde ya volcamos más de 40 toneladas de asfalto en caliente”, y en los próximos días “vamos a estar trabajando con asfalto en frío en distintos lugares de la ciudad”.

“Sabemos que uno de los principales reclamos de los vecinos es por el estado de las calles, tenemos un contacto permanente con la gente y nos lo hacen saber”, expresó Vuoto, y en esa línea aseveró que “les pedimos un poco de paciencia ya que paulatinamente vamos a ir llegando a toda la ciudad y vamos a ir dando respuestas a esa demanda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.