Río Grande: Asumió Analía Cubino como nueva Secretaria de Promoción Social | Portal La TDF

Río Grande: Asumió Analía Cubino como nueva Secretaria de Promoción Social

En un sencillo y emotivo acto que se realizó este lunes en las instalaciones de la Intendencia del Municipio de Río Grande asumió como nueva Secretaria de Promoción Social Analía Cubino en reemplazo de la Prof. Gabriela Castillo que pasó a ocupar la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.
Previo a la toma de juramento, el Intendente Gustavo Melella destacó las capacidades de Cubino y subrayó sus cualidades personales, resaltando su honestidad, su capacidad de trabajo y su mirada humana de la realidad.
Luego de asumir, Cubino expresó que “es un enorme reto pensar la cuestión social desde una óptica multidimensional, donde no solo esté presente la construcción de ciudad sino también la construcción de comunidad”.

“Es un honor para mí esta propuesta y estoy muy contenta de ser partícipe de un gabinete y una gestión comprometidos con un trabajo con la sociedad donde el Estado Municipal está muy presente”, manifestó.

Finalmente, la Secretaria recalcó que “como servidores públicos debemos ser innovadores, acompañando a los vecinos en cada situación que requiera nuestra atención”.

“Este año deberemos trabajar más que nunca de manera articulada teniendo en cuenta que el escenario Nacional y Provincial no son alentadores, pero quizá a diferencia de otros momentos la gente se quiere quedar en Río Grande y trabajaremos desde todas las áreas de la Secretaría para acompañar a las familias en su proyecto de vida en nuestra ciudad”, concluyó.

La ceremonia estuvo acompañada por los miembros del Gabinete municipal, los concejales Raúl Von der Thusen y María Eugenia Duré, y agentes municipales de diversas áreas, al igual que familiares de ambas funcionarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.