Este Viernes: El Escritor Fueguino Luis Comis presenta su Nuevo Libro en la Casa Beban | Portal La TDF

Este Viernes: El Escritor Fueguino Luis Comis presenta su Nuevo Libro en la Casa Beban

El escritor Luis Comis presentará su nueva obra “Lloviznan” este Viernes 17 de Febrero a las 19:00 hs en la Antigua Casa Beban. La entrada es libre y gratuita.
“Lloviznan” es un poemario que abarca un trabajo de casi cinco años. La obra habla sobre la poesía y el lenguaje, no explícitamente, sino con el uso de los recursos poéticos, lo que produce la necesidad de fundar un nuevo diálogo entre el autor y el lector.
Cabe resaltar que el prólogo de esta obra contó con la colaboración del reconocido escritor Jorge Boccanera, quien expresó que “pienso que una particularidad de la escritura de Comis es el modo en que eslabona metáforas prescindiendo de cualquier nexo explicativo que deposite en las espaldas del poema su cargamento de aclaraciones. Su sobriedad deviene, entonces, de su decir despojado, conciso y por lo tanto concluyente, tanto como pueda ser la belleza desnuda”.

Luis Comis es un escritor y coordinador de talleres y cafés literarios en Tierra Del Fuego y otras provincias. Ha obtenido reconocimientos en al ámbito nacional e internacional tanto en prosa como en poesía. También ha participado en ferias de libros nacionales e internacionales representado la provincia. Actualmente dicta cursos en contexto de encierro.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio junto al escritor invitan a toda la comunidad a participar de la presentación este viernes 17 de febrero a las 19 hs en la Antigua Casa Beban.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.