Entrada Libre y Gratuita: Del 21 al 23 se presenta "Viajeros" en Río Grande | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Del 21 al 23 se presenta "Viajeros" en Río Grande

La Coordinadora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio, Graciela Iturburu, invitó a la comunidad a asistir a la presentación del espectáculo infantil “Viajeros”, una obra de clown que cuenta la historia de de Olivia y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida que viajan por el mundo a través de sus recuerdos.
La funcionaria explicó que “la propuesta surge del Proyecto Cultural Rodante Milonga Rutera, una compañía itinerante que viaja en una Combi por todo el país y Latinoamérica llevando obras para niños y adultos a jardines de infantes, escuelas, teatros y centros culturales”.
“Viajeros” se presentará de manera totalmente libre y gratuita el martes 21 de febrero a las 18hs. en el SUM de Chacra XI, el miércoles 22 de febrero a las 14hs. en el Gimnasio de la Margen Sur y el jueves 23 de febrero a las 18hs. en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas.
“Invitamos a las familias a participar y a disfrutar de este hermoso espectáculo junto a los niños que seguramente pasarán un lindo momento”, concluyó la coordinadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.