Desde este Jueves vuelven las Visitas Guiadas y Gratuitas por las Fábricas de Newsan | Portal La TDF

Desde este Jueves vuelven las Visitas Guiadas y Gratuitas por las Fábricas de Newsan

Antes de que el Presidente Mauricio Macri termine de aniquilar la Industria Fueguina (ver), no te podes perder las visitas guiadas y gratuitas del Grupo Newsan por las Plantas 3, 5 y 6 de la Ciudad de Ushuaia. El recorrido incluye 3 plantas y se realiza todos los jueves a partir de las 09:30 saliendo desde la Secretaria de Turismo de Ushuaia – Prefectura Naval 470.
Allí también podrán hacerse las reservas previas, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00, vía telefónica al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail: muniush@gmail.com.
A través de esta iniciativa, Turistas Nacionales e Internacionales podrán visitar las plantas 3, 5 y 6 guiados por especialistas en la fabricación de productos electrónicos. Durante el recorrido observarán de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

Para Florencia Palumbo, Sub Jefe de Prensa de Grupo Newsan, “Estas visitas son fundamentales para derribar los mitos que existen en torno a la industria electrónica en Tierra Del Fuego, incluso para nosotros es muy importante que también los residentes se acerquen a recorrer las plantas, y conocer nuestra forma de trabajo, nuestra cultura, la inversión realizada y el profesionalismo que caracteriza al grupo desde su fundación en 1991”.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas, y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10. Al finalizar el recorrido los visitantes degustarán productos de Gastronomía del Sur en las instalaciones de la Planta N°5.

“Con mucha satisfacción vemos que, dentro del contexto económico nacional que afecta directamente a la industria en Tierra Del Fuego, esta importante iniciativa de la empresa se reedita como herramienta de difusión y conocimiento de las actividades de Newsan. No puede quererse lo que no se conoce. De este modo los residentes y turistas que visitan Ushuaia tienen la posibilidad de acercarse al mundo de la tecnología de avanzada que caracteriza al Grupo Newsan”. Afirma Juan Cherañuk, Secretario de Turismo de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.