Centros Deportivos Municipales: Actividades solo con Carnet | Portal La TDF

Centros Deportivos Municipales: Actividades solo con Carnet

A partir de la semana próxima, para realizar toda actividad deportiva perteneciente a las escuelas municipales, se deberá contar con el carnet y la revisación médica al día.
Zumba, Salsa, pileta libre, Aquagym, Kick Boxing, son algunas de las actividades que ofrece la Municipalidad de Ushuaia, repartida en sus respectivas escuelas y talleres.
Con el objeto de preservar la salud de cada uno de los participantes, y así garantizar la diversión y el buen entrenamiento, a partir del próximo lunes, para realizar estas actividades se deberá contar con la revisación médica y el carnet, ya sea en el Polideportivo Italo Favale, el Polo Héroes de Malvinas o la ex Calesita en el barrio La Cantera.

Para la tramitación del mismo deben tener foto carnet y DNI en consultorio, pago de arancel en rentas de Coronado, y la confección de carnet en Informes del Polideportivo.

Aquellas personas que presenten el carnet, como así también el comprobante del cartón en trámite, podrán ingresar sin inconvenientes.


Horarios de turnos y revisación médica:

A partir del próximo lunes, en el Polideportivo Augusto Laserre, se estarán entregando los turnos 45 minutos antes (11:45) del comienzo de atención. De esta manera, la gente retira el turno y espera a ser atendida en el momento, sin necesidad de ir y volver.

En el Polo de Andorra, la entrega de turnos comenzará a las 15:30, siendo la hora de atención médica a las 16:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.